Portones automáticos

 Los “portones” o puertas automáticas son tal como su nombre lo dice son puertas las cuales permiten la entrada y salida de algún objeto o persona que va a ingresar a la propiedad en la cual está instalado, en vez de abrir o cerrar el «portón» de manera manual puede abrirse o cerrarse de manera automática, este estilo de “portón” por lo general son instalados en la chocheras sirviendo como función permitir la entrada o salida de los coches, los “portones” automáticos pueden estar construidos de distintos materiales como madera, aluminio y acero.

Ventajas

  • Comodidad: Facilita y agiliza el tener que abrir un “portón” para guardar un auto en la cochera
  • Seguridad: Otorga mayor seguridad a los autos de la cochera, al disminuir la posibilidad de que alguien quiera acceder de manera ilegal a la chochera.
  • Estética: Va muy de la mano con la decoración de una casa, por lo tanto, brinda más vida y belleza a la propiedad en la cuál va ser instalada.

Desventajas

  • Dificultad de instalación: Instalar o montar un “portón” automático nos algo sencillo, se requiere de un especialista en instalación de este tipo de “portones” para llevar acabo la instalación.
  • Mantenimiento: Se recomienda para poder conservar su longitud que sea tratada por el especialista que instalo el “portón” o algún otro especialista que este familiarizado.
  • Costo: El instalar un portón automático no sale nada barato, ya que además de incluir el costo de los materiales para su construcción, también se incluye el mecanismo metálico la cual es la pieza clave para su funcionamiento, mecanismo que permite abrir y cerrar automáticamente el “portón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio