Follajes Verdes – Techos y Pérgolas en Quéretaro

Follajes Verdes

 
VERDES (1)
VERDES (2)

Follajes


VERDES

La función principal de un techo de follaje verde es para decoración, además de brindar frescura, sombra, calor y da una apariencia natural al área en donde se desee colocar.

Para la instalación de un techo de follaje verde debe de ir acompañado de una pérgola con estructura de acero, ésta puede tener el diseño que el cliente decida, puede ser con cuadricula, en rectángulos, en los cuales puede ir intercalado el follaje verde y así se puede percibir parte de la pérgola con el follaje artificial, o bien cubrir toda la pérgola con el follaje verde para un acabado con más sombra y frescura.

Existen distintos tipos de diseños de follaje verde, es decir hay una gran variedad de “plantas” que se pueden elegir para el techo de follaje artificial, se puede escoger un solo diseño y utilizarlo en la pérgola, de igual forma puede ser combinado y hacer distintos patrones de follaje verde o solo combinaciones en la pérgola. Esta es una excelente opción para aquellas personas que desean una vista con más color y con más “vida” sin preocuparse por darle mantenimiento a un techo si fuera de follaje natural, debido a que en ese caso se debe de preocupar por podarlo, por repeler insectos o en caso de requerir alguna combinación de patrones sería más complejo.

Una pérgola de follaje verde es lo ideal para mantener tu hogar fresco, con un toque de color, sin preocupaciones de mantenimiento de por vida y hasta con una duración de 20 años o más, haciendo ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

En Hersa te asesoramos qué tipo de pérgola con follaje verde se adapta más a las necesidades de tu hogar.