Instalación


DE TECHOS DE POLICARBONATO

Un techo de policarbonato es la opción más viable para techar gracias a su precio asequible. Con diferentes tonalidades, soluciona las necesidades del cliente, pues cuentan con distintos niveles de transmisión de luz y calor, asimismo hay diferentes espesores, desde 1 mm hasta 8 mm.

Existen tres tipos de policarbonato: policarbonato acanalado, policarbonato celular y policarbonato sólido. El más utilizado para techos de policarbonato, es el celular de 6 mm, además es el que generalmente colocamos en HERSA.

Ventajas de un techo de policarbonato:

• Resistencia: es casi irrompible gracias a su alta rigidez y resistencia de impacto que es 200 veces más fuerte que el vidrio.

• Facilidad de diseñar distintos estilos de techos de policarbonato, pues se puede curvar con facilidad y moldearlo.

• El policarbonato es muy ligero y de alta durabilidad.

• Es aislante de la electricidad y protege de los rayos ultravioleta.

• Existen además muchos accesorios para garantizar que un techo de policarbonato garantice que el área sea fresca y seca.

• El policarbonato se debe de colocar con ciertas características gracias a su comportamiento, este se dilata con el calor y se contrae con el frio; por lo que se debe colocar correctamente para que este cumpla su función y el techo de policarbonato no trasmine agua a corto plazo.

• ¿Te animas a colocar un techo de policarbonato?

Los techos de policarbonato son una buena opción debido a su costo; es muy accesible y dura aproximadamente 5 años y hay que reemplazarlo. Existen varios colores tales como policarbonato color plata, color bronce, color humo y color blanco, estas opciones son ideales para el calor ya que en Querétaro hay un aumento constante en las temperaturas. Cuando se instala un techo de policarbonato en Querétaro es necesario darle buena altura para que tenga buena ventilación y no se genere un efecto invernadero.

Hersa es el fabricante e instalador número uno de techos de policarbonato en Querétaro.  Hersa estructuras como constructor de techos de policarbonato te recomienda ampliamente este tipo de producto. Esta opción es excelente si buscas construir un roof garden o construir una cochera.