Construcción de


Techos de Madera

los techos de madera son una solución fresca para tu cochera, terraza o roof garden. Muchas personas creen que la madera un dura, o se requiere mucho mantenimiento. La madera es muy durable si se sabe como tratar y sobre todo como instalar. En Querétaro la construcción de techos de madera ha aumentado significativamente sobre todo por que es muy fresca y con las altas temperaturas en Querétaro se ha tornado un producto muy utilizado.

Las cocheras se mantienen sumamente frescas con un techo de madera, protegen los autos del sol y del calor. Los techos de madera son muy vistosos y muy elegantes, y aumentan las plusvalía de tu propiedad. No cualquiera tiene el conocimiento para construir e instalar un techo de madera y es sumamente importante conocer el proceso.

La instalación de techos de madera es todo un arte, son trabajos totalmente artesanales, no hay maquinas que los puedan hacer, eso lo convierte es una área de oportunidad para muchos constructores de techos

Hersa es el fabricante e instalador numero uno de techos de madera en Querétaro.  Hersa estructuras como constructor de techos de madera te recomienda ampliamente este tipo de producto. Esta opción es excelente si buscas construir un roof garden o construir una cochera.