Pérgolas Acero – Techos y Pérgolas en Quéretaro

Pérgolas Acero

 

Instalación de


Pergolas de Acero

Si estás pensando colocar una pérgola de acero, estás en el lugar correcto, en HERSA personalizamos los diseños que tengas en mente, además de que manejamos gran variedad de diseños. Una pérgola de acero tiene una mayor duración y resistencia a diferencia de otros materiales, es por eso que utilizamos el acero para cualquier tipo de estructura.

Una de sus ventajas al instalar una pérgola de acero es, que puede atravesar cocheras o claros largos para no utilizar postes intermedios y se vea más estético, gracias a esto se pueden realizar diseños muy elegantes y modernos.

Una pérgola de acero es más utilizada para Roof Garden, cochera o terraza, gracias a su estética que lo hace ver moderno, depende de las personas, algunos es por decoración y optan por dejar únicamente el pergolado sin cubierta, sin embargo en HERSA, les recomendamos que para una mayor duración de la pintura y conservación de la pérgola, se utilice una cubierta ya sea de cristal o policarbonato.

Se recomienda pintar la pérgola de acero con un compresor para que así quede muy bien pigmentado y poder prevenir la corrosión a futuro. El acero es un excelente producto debido a su gran resistencia; por lo que se pueden realizar pérgolas con materiales pesados tales como cristales gruesos y paneles aislantes. Una pérgola de acero durará más de 20 años.

En HERSA le cotizamos el diseño de la pérgola de acero y ponemos a su disposición nuestros servicios para su instalación.


Machimbrado


Plafon Fajilla


Domino


Madera Intercalada