Techos de Cristal – Techos y Pérgolas en Quéretaro

Techos de Cristal

 
techos-cristal (5)
cristal-hersa (2)

Instalación de


TECHOS DE CRISTAL

Un techo de cristal es la mejor opción si buscas durabilidad y estética. Existen distintos espesores según el requerimiento del área donde será colocado, con base a su función de transmisión de luz, sonido y calor, además de su resistencia.

Los procesos que el cristal lleva a cabo son diversos:

Templado: es el más recomendable para un techo de cristal, debido a su resistencia ante altos impactos.

Esmerilado: característica especial que puede contener cualquier tipo de cristal, opacándolo sin permitir el paso visual. Es recomendable para techos de cristal que buscan más privacidad.

Espejo: idóneo para muros y techos de cristal debido a que refleja la luz y el calor, esto hace que el área sea más confortable.

Anti reflejante: esta película se utiliza en techos de cristal cuando se busca oscurecer el área, los niveles van desde 30% a 90% haciéndolo tipo polarizado.

Cilindrado: es utilizado en los techos de cristal con fines decorativos, pues es texturizado con amplias gamas de colores.

Como opción adicional, se le pueden agregar películas que ayudan a disminuir el calor así como reflejar la luz.

Para un techo de cristal lo idóneo es cristal templado de 6 mm.

Además de los procesos ante mencionados existen otros tipo de métodos de instalación; tal como los cristales insolados; los que constan de placas de dos cristales con una junta fría en el centro para aislar casi por completo el calor. Al colocarlo en un techo de cristal lo hace una excelente opción.

Existen además películas de nueva tecnología que repelen el calor sin reducir la luminosidad del producto. Es una tecnología conocida como sputtering