Palapas – Techos y Pérgolas en Quéretaro

Palapas

 
 
 
palapas-queretaro (1)

Construcción de


Palapas

Una palapa es de gran opción cuando se requiere frescura y comodidad. En la actualidad la cubierta de las palapas que llevan palmas secas, son más frecuentadas en las zonas playeras o rurales, sin embargo en las zonas más urbanas o en lugares centrales, suelen ser únicamente de madera, pues cada vez se va modernizando la arquitectura y las personas optan por lo estético.

La madera que utilizamos en Hersa para exteriores es la de pino o cumarú pues son las más recomendadas para este tipo de trabajos, su duración mínima de vida es de 15 años con respectivos mantenimientos, pues cabe destacar que la madera al estar al exterior se va deteriorando por el clima y la fauna. Una palapa tiene distintos usos, pues gracias a su arquitectura, su propósito es brindar sombra, lo que se recomienda para zonas con albercas, jardines, salón de eventos, restaurantes, entre otros.

Si estás pensando en instalar una palapa, ¡no te arrepentirás! Pues son de las pocas estructuras arquitectónicas que nunca pasarán de moda y que siempre brindarán comodidad y frescura.

En Hersa tenemos los mejores diseños para palapas, con materiales de primera, además de gran variedad de tintes para la madera y distintos tipos de hojas para la cubierta. ¿Qué esperas para colocar tu palapa?