Malla Sombra – Techos y Pérgolas en Quéretaro

Malla Sombra

Malla


SOMBRA

La mayor característica del techo de malla sombra es reducir el calor transmitido por el sol ya que sus diferentes opacidades le dan al cliente la opción de elegir qué cantidad de sombra transmitir, esto dependerá del color junto con la opacidad que el cliente decida. Los colores más comerciales que manejamos en Hersa son el negro, beige, blanca, azul, verde, roja, entre otros, con sus opacidades de 50%, 75% y 90%.

La malla sombra es uno de los materiales más económicos en el mercado de los techos, es por eso que su instalación no es costosa, haciendo que pueda ser asequible para los clientes que buscan algo sencillo y protegerse del sol.

Otras de sus utilidades es en el sector agrícola o en los invernaderos, gracias a que con un techo de malla sombra se puede controlar el porcentaje de luz o calor que puede transmitirse.

Una de las grandes ventajas del techo de malla sombra es que se puede confeccionar a la medida del área que se requiera, lo que hace más sencilla su compra para la instalación.

Para darle un toque más moderno, se puede combinar con madera, es decir, colocar una pérgola de madera a 50% de sombra y que la cubierta sea de malla sombra con un porcentaje de opacidad de 90% (recomendable).

Asimismo se pueden hacer distintas combinaciones con malla sombra o bien colocar un techo de malla sombra de acuerdo a las necesidades que se tengan.