Techos Plasti Teja – Techos y Pérgolas en Quéretaro

Techos Plasti Teja

dsdsd

Instalación de


Techos de Plastiteja

Un techo de plastiteja es muy buena opción para aquellos que buscan estética, durabilidad, resistencia, cuidar su economía, entre otros. Debido a que tiene un gran parecido a la teja de barro, pero a diferencia es más barata, las personas tienden a consumirla en su preferencia. Para techos imitación teja, la más barata es la galvateja/lamiteja con baja resistencia y durabilidad, también es muy comercializada, sin embargo los clientes terminan pagando más, gracias a que no dura tanto como la plasti teja o teja de barro y los mantenimientos y/o cambio de la misma son más frecuentes.

La más recomendable para techos de plastiteja es la reforzada, pues la “normal” es más delgada, menos estética y asimila a galvateja.

¿Por qué instalar un techo de plastiteja?

Por su alta resistencia ante bruscos cambios climáticos. o Por ser reciclable y amigable con el ambiente. o Por su durabilidad de +25 años. o No transmite calor. o Hay distintos colores y texturas.

Mantenimiento nulo.

Es termo acústica. o Variedad de tamaños. Un techo de plastiteja es la mejor opción si se busca instalar un techo de bajo costo con durabilidad y estética.