Instalación de


Techos de Plastiteja

Un techo de plastiteja es muy buena opción para aquellos que buscan estética, durabilidad, resistencia, cuidar su economía, entre otros. Debido a que tiene un gran parecido a la teja de barro, pero a diferencia es más barata, las personas tienden a consumirla en su preferencia. Para techos imitación teja, la más barata es la galvateja/lamiteja con baja resistencia y durabilidad, también es muy comercializada, sin embargo los clientes terminan pagando más, gracias a que no dura tanto como la plasti teja o teja de barro y los mantenimientos y/o cambio de la misma son más frecuentes.

La más recomendable para techos de plastiteja es la reforzada, pues la “normal” es más delgada, menos estética y asimila a galvateja.

¿Por qué instalar un techo de plastiteja?

Por su alta resistencia ante bruscos cambios climáticos. o Por ser reciclable y amigable con el ambiente. o Por su durabilidad de +25 años. o No transmite calor. o Hay distintos colores y texturas.

Mantenimiento nulo.

Es termo acústica. o Variedad de tamaños. Un techo de plastiteja es la mejor opción si se busca instalar un techo de bajo costo con durabilidad y estética.