«POLICARBONATO»
El «policarbonato» es un termoplástico con muy buenas propiedades que tiene dos formatos: compacto y celular. El «policarbonato se comercializa en forma de láminas o planchas.
El «policarbonato» se esta convirtiendo uno de los materiales con mayor demadnda en el sector de la construcción.
Aunque el «policarbonato» es un material algo blando, obtiene una resistencia a impactos muy alta. El «policarbonato es 200 veces superior al vidrio y 8 veces superior a las láminas de acrílico transparente. ¿Impresionante no?
VENTAJAS DEL POLICARBONATO
El «policarbonato» ofrece una increible resistencia a los impactos
Gran aislante térmico y ahorrador de energía.
El «policarboanto» resiste la deformación térmica.
Tiene un gran grado de transparencia.
El «policarbonato se adapta a interiores y exteriores, ya que resiste la intemperie sin ningún problema
«CRISTAL TEMPLADO»
El «cristal templado» es un material que no sólo responde a las exigencias estéticas, sino también en relación con la protección y seguridad de personas o bienes materiales.
El «cristal templado» se produce a través de avanzados sistemas horizontales, debido a esto es posible templar vidrios y cristales en espesores que van desde los 3.0 hasta los 19mm., sin dejar marcas sobre su superficie.
La seguridad del «cristal templado» además de su gran resistencia, en la forma en que se manifiesta su fractura, en caso de accidente se presenta como pequeñas partículas de aristas redondeadas, en cuanto al cristal común que rompe en grandes fragmentos agudos, filosos, cortantes y muy peligrosos.
VENTAJAS DEL CRISTAL TEMPLADO
La seguridad que ofrece el «cristal templado»
El «cristal templado» es más fácil a la hora de la limpieza
La alta resistencia al calor del «cristal templado»
Hersa te ofrece estos dos tipos de materiales, te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te recordamos que manejamos con el mejor material en cuanto a calidad.